11 junio 2013

Cómo organizar los accesorios - 4 DIYs


Muchas veces me pasa que estoy apurada y no puedo encontrar esos aros o esa pulsera que me quiero poner y pierdo mucho tiempo buscando hasta al final elegir otra cosa para usar. Es ahí cuando pienso "Como me gustaría tener un organizador para todos mis accesorios y que queden prolijos y sin que se enreden, como tienen en las tiendas". Pero después me doy cuenta de que 1) esos organizadores son caros 2) tendría que comprar un organizador para mis aros, otro para las pulseras, los anillos, etc. 3) con uno solo no me alcanza, tengo muchos aros, pulseras, anillos, etc. y 4) tienen que combinar, osea que no los puedo comprar por separado. Entonces se me ocurrió buscar DIYs en internet.




Con materiales muy simples que todo el mundo tiene en su casa se pueden hacer cosas muy útiles. Para la base se puede usar madera o cartón. Si tienen un cuaderno de tapa dura que ya no usen pueden usar la tapa que es bien gruesa. Para que sea más resistente pueden usar los rollos del papel film que es más duro que el del rollo de cocina. También los pueden forrar con tela del color y estampado que quieran.


La mejor opción para este DIY es usar los portaretratos que tienen la patita que lo sostiene pegada al marco y no a la parte del medio ya que después se la van a sacar. Otra opción sería pegarsela al final, pero es más trabajo. Cuanto más chiquitos sean los agujeritos de la tela mejor, así podes poner todos tus aros, hasta los más pequeños. El material de los mosquiteros puede servir.

Porta collares de www.theladyokieblog.com

Acá vamos a necesitar un marco de cuadro más grande que el anterior. Además tiene que tener el ganchito para colgar de la pared, vah, si quieren colgarlo. Dependiendo de la cantidad de collares que tengan van a necesitar un marco mas grande o mas pequeño.

Porta anillos de www.peachfizzz.blogspot.com

Si tienen una cajita linda les viene perfecto para este DIY, sino la pueden pintar. Fijense que la tela que usen que no sea muy delicada, así no se engancha con los anillos.

Consejo: Si queres hacer todos estos DIY te recomiendo que compres una tela que te guste y que la uses para todos, así te quedan iguales. También podes comprar pintura (en spray mejor) para que te queden todas las piezas del mismo color.

Lo mejor de hacer tus propios porta accesorios es que los podes hacer del tamaño que quieras, del color que quieras y la cantidad que quieras!

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por los comentarios!